Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2013, 16:48   #470
maidevera
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2010
Mensajes: 12
maidevera está en el buen camino
Hola, a finales del mes de abril compre en electronicasuiza un 260 WIFI, y gracias a miguelcbc, y demás logre tenerlo funcionando, pero durante varios meses por vacaciones, trabajo y otros motivos, estuvo “descansando” sin usarlo asta la semana pasada, pero conectado a la antena, wifi y a la corriente.
Cuando me puse a usarlo no se veían los canales, lo actualice por usb al 1087, seguían sin verse, le hice lo de ishare/camd y se veían, de vez encunado ponía en la pantalla sin señal, miraba en I-share y ponía pausa, por usb le metí otra vez el 1085 y como continuaba igual me puse a actualizarlo por el cable de red cuando llego al 97 % se quedo parado y continuar actualizando, así que se quedo bloqueado con la luz azul fija.
Seguí el tema de recuperar deco colgado con el nulmoden con cuatro ordenadores distintos y no lo solucione,
Lo mande a electrónica suiza y hoy me mandan este correo
Hemos recibido un receptor marca Mvision modelo HD-260 WiFi que nos envía por nuestro servicio RMA en el que nos indica que el receptor se ha quedado bloqueado al actualizarlo.
Una vez comprobado observamos que se ha intentado actualizar con un software distinto al oficial del fabricante y el receptor no inicia "boot".
El receptor conecta perfectamente por su puerto serie rs-232 y podemos volver a enviarle el software oficial. Una vez realizado el proceso de actualización el receptor inicia boot y funciona correctamente.
Indíquenos si quiere que realicemos alguna prueba en concreto pues como le indicamos nosotros no observamos ningún defecto de funcionamiento en el receptor después de re-programarlo correctamente
Como ya metí la pata al actualizarlo pido consejo a los que sabéis para no fastidiarla otra vez, perdonar por el tocho ya me diréis
maidevera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir