Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2004, 23:58   #14
Moka
Usuario Activo
 
Avatar de Moka
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 107
Moka está en el buen camino
Muchas gracias!

Ante todo repito gracias a ti @patasdeloro y como no, a tí @DJKO por seguir éste hilo aunque sea para aclarar dudas puesto que por lo que a mi se refiere me encuentro con la televisión igual.

Despues de mi retorno de Vacaciones he indagado en el televisor y hay novedades son:

Dispone de otra memoria la M24C16 (funciona bien y dispongo de imagen) que cuelga del bus de comunicaciónes philips en la dirección 001H y el centro de control lo realiza el chip TMP94C071F ,este controlador ademas realiza funciones de servo y demas cositas en el modulo inferior del VCD; pues bien, todo parecer ser correcto y es mas el controlador si que escribe sobre el chip expecificado. Asi pues no tiene pinta que exita error de comunicación o otra cosa.
He probado en activar segun valores de fabrica mediante el guion de "opcion" en el modo de servico y funciona todo perfecto y acaba la instalación bien , pero cuando se va la corriente vuelta a empezar.

Dispongo imagen del M24C16 y como no también de la EEprom 27C4001 nucleo del programa para el microcontrolador TMP94C071F.
Por supuesto las memorias se encuentran todas cambiadas y sigue fallando YA NO SE POR DONDE TIRAR. Me parece que dispongo de un preciosa caja tonta,tonta,tonta.

Un saludo a todos.
__________________
Um4690DDs
Lv1634
MC3450
Moka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir