Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2013, 12:41   #1
romaricardo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2013
Mensajes: 2
romaricardo está en el buen camino
Problema antena comunitaria 1 mas

Buenas ante todo presentarme ya que soy recien registrado, llevo varios dias leyendo el foro y me parece de lo mejor que hay bien organizado gente que sabe,etc.

Antes de exponer mi problema decir que ya he buscado leido y releido pero ninguna de las preguntas ya anteriormente expuestas me sirve para solucionar mi problema, es mas he leido tanto que estoy hasta por montar mi antena parabolica y quitarme de dicho problema

Y EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE->

Hará ya la tela de años pero años... cuando solo estaba el canal plus y ya esta, estando mi padre de presidente vino canal plus y nos instalo una antena comunitaria por si algun dia alguien contrataba canal plus.
Vale pues por lo que yo se varios vecinos lo tienen y sin ningun problema.

Segun he leido esa antena debe ir a cada casa y como solemos tener dos tomas una es el tdt y otra el SAT.

Pues yo enchufo mi engel recien comprado a SAT y nada me dice señal 0 hacia Astra bueno 0 no 5-6 xD

Digo a ver si va a estar el enchufe pero dentro no tiene cable... que suele pasar pues lo demoste y cable fisico ahi.. a donde ira no lo se.

Como puedo comprobar si ese cable esta conectado al SAT.

Y otra cosa subiendo a la azotea he visto la tipica antena fea de TDT y nada mas y nada menos que 3 parabolicas!! y casualmente todas orientadas al mismo sitio.

Gracias por vuestra ayuda estoy desesperado 100 euros de decodificador pirata para no ver nada xD
romaricardo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE