Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2010, 06:30   #33
CASSELI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 4
CASSELI está en el buen camino
[QUOTE=SantiPHREACK;3401165]Wenas a todos xD

Echando un vistazo por la pagina de ALi, a demás de los ya existentes M3329B y M3329C, me he dado cuenta que han sacado una nueva CPU "[B]M3329E[/B]" y viendo sus características, a parte de las funciones que traen ya los modelos actuales, tienen esto nuevo "[B]2D Graphic Engine, USB host, DVB-CI y PVR Features[/B]" xD

Pero lo bueno es que el fabricante alemán [B]Comag[/B] ya a sacado un nuevo modelo con dicha CPU, el "[B]SL50/1CI PVRready[/B]" y que aquí tenéis sus características
[URL="http://www.comag.de/de/pro.php?p=130"]http://www.comag.de/de/pro.php?p=130[/URL]

Del cual se destaca por tener salida HDMI, Common Interface, USB2.0 y función de PVR, es decir posibilidad de grabar y reproducir desde un dispositivo de almacenamiento externo xD

Ademas, dicho modelo ya se ha empezado a vender en Alemania en una cadena de supermercados por apenas 69,95€, y según comentan la CPU es "[B]ALi M3329E-A1[/B]" con [B]Flash Serial[/B] y un menú simple e intuitivo como el de los Smart, a ver si pronto lo tenemos por aquí para trastear con el xD

Por otro lado, googleando me he encontrado con que el fabricante de OEMs chino "[B]Sandmartin[/B]" (el de los FTE y clones), también ha sacado un nuevo modelo con una supuesta CPU "[B]Ali 3602[/B]" nueva, 8MB Flash Serial, 64MB SDRAM y compatible con DVB-S2

• DVB-S2 and DVB-S compliant
• QPSK(DVB-S), 8PSK, 16APSK (DVB-S2)
• MPEG-2 MP@HL Video Decoder
• MPEG-4 AVC/H.264 HP@L4 Video Decoder
• Format resolution: 1080i, 720p, 576p
• Video bit rate up to 20 MBit/s
• High Definition and Standard Definition
• Multi-format Audio Decoder
• HDMI output
• digital audio output (AC3)
• DVB Common Interface support
• USB interface 1x
• Smart Card Reader for Pay TV
• DiseqC 1.0, 1.2, USALS
• Simple program search
• Automatic software updating USB and/or OTA

Lo que me imagino que si este lo saca FTE saldrá mucho mas caro que el otro, pero es bueno ver que las nuevas CPUs de ALi soportan DVB-S2 y MPEG-4 H.264 xD[/QUOTE]

tengo un receptor con el ali 3602 sandmartin modelo dvb 3033, con la memoria flash serial pero trato de usar el alifixer 1.4 y me dice no coinciden los tipos, por favor podría ayudarme, o tambien si lo considera podria subirlo a un upload,

Última edición por CASSELI; 01/07/2010 a las 06:37.
CASSELI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir