Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2008, 16:49   #5
sanxez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 110
sanxez está en el buen camino
si cuando tu le kitas la cabeza sale to las pinzas y todo, y ahora despues lo k asemos es kitarle dos cubiertas de esas k tiene en la colita, y despues pinchamos el anzuelo desde el culo hacia delante y el pincho del anzuelo se deja en lo k es la carne esa k keda por delante y ya esta, lo k si k el anzuelo no se vea, y depende de como este el dia se pela entera la colita o un poko, depende de las picadas como esten.
otra cosa k ay k tener en cuenta es el color del anzuelo k sea "negro" porke este debajo en el agua brilla y el pez lo ve.
nosotros compramos los cangregos en las pizifactorias k ai por alli, y por 2 euros tiene el cubo lleno y nada a pescar.
ami me gusta mas alli aparte k es mas barato y no hay k sebar ni nada, nada mas la gasolina del coxe es lo mas caro, por lo demas nada.
y ademas yo voy a pescar a los pantanos y las carpas k se pescan en los pantanos, parecen bokerones comparado con la de los canales.
pues nada ste es un poko el resumen de lo k yo ago, aver si alguien sabe mas y vamos a prendiendo entre todos..........
saludos desde el sur
sanxez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir