Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/08/2007, 20:07   #22
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
El mejor LNB que he probado

Me sorprende leer lo que postea el compañero Tururu, ya que por mi parte he tenido una grata sorpresa, en definitiva que no me creo aún los resultados.

Cuando digo que es el MEJOR LNB que he probado, puedo asegurar que me he gastado una pequeña fortuna en LNB's de casi todas las marcas y modelos.

La verdad, hubiera sido mejor invertir en un plato mayor (ahora tengo uno de 80 ), pero no puedo por cuestiones de estética de la comunidad .

Últimamente había vuelto al antiguo SHARP de 0,4 después de muchas pruebas.

Esta mañana pillé unos LNB's del L*dl y me dispuse a probarlos: mando la antena al Turksat, donde tengo problemas de recepción po el día. Antes de cambiar el LNB puse CNN TURK y CINE 5, ambos pixelando.

Instalé uno de los nuevos y volví a probar. Resultado: recepción perfecta en ambos canales. Muy contento con los resultados, lo dejé para seguir esta tarde. Orienté la paellera al Astra 2D, y me esperaba recibir los canales de BBC e ITV pixelados (18 horas aproximadamente) y ahora se ven perfectamente. No probé los otros por falta de tiempo, pero éste se queda en mi antena hasta que sepa de otro mejor .

Finalmente, decir que el nivel de salida es inferior a la mayoría, pero a cambio la calidad de recepción me ha subido considerablemente. Lo del nivel de salida de FI no es un problema si el cable es de buena calidad y no son excesivos metros. En porcentaje, es aproximadamente un 15 % más sensible que el mejor que conocía, y es muy lineal.

El fin de semana, con más tiempo, tomaré datos con el medidor de campo para hablar de cifras en lugar de porcentajes .

Salu2.

P.D.: x Tururu: siento que en tu caso fueran peores los LNB?s .

Última edición por Ricker; 02/08/2007 a las 20:10.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir