Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/12/2007, 01:51   #28
elnono
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 40
elnono está en el buen camino
[QUOTE=miguel_a_16;3155559]Si la verrsion de tu flash termina en at seguro que se puede porque yo la tengo y lo he conseguido (29???160AT), en foros he oido que la 29???160CT no podia actualizarse con upb porque dejaba de funcionar el mando y etc., pero no se nada de tu TC, de todas maneras si quieres mi consejo, no te precipites que estamos a oscuras todos y creo que va a ser para largo, muy largo, asi que cuando enciendan alguna linterna vermos si sacan .BIN o hay que arriesgarse y como tú habrá mucha gente asi que sacaran algo.
Saludos,[/QUOTE]

Hola: Tengo un Visionnet fcis 7000 combo mdr con flas CTT.., por lo que segun os leo hay que esperar. El caso es que trasteando el deco se quedo en Error0 y lo recupere usando el programa de mitega y metiendole el 2.49 mdr que no tiene c..de e..it . Despues le he metido 2.70, 277, 2.78 mdr y mientras que no le doy a co..d e..it 999.. va bien, pero en cuanto sale el c..d e..it, el deco se vuelve inestable, se congela la imagen cuando menos te lo esperas, se reinicia, etc. ¿Me podeis dar alguna solucion? ¿tendria que actualizar bootlader y como lo hago para quedarme en mdr?. Saludos.
elnono está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir