Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2008, 01:17   #149
JJsco3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2008
Mensajes: 2
JJsco3 está en el buen camino
Duda al cargar So*****.k*y en S4

Hola foreros, este es mi primer post y quiero agradeceros el tiempo y paciencia que dedicáis ayudándonos a todos para conseguir poner en danza nuestros decos. Gracias.
Tengo un S4 que va muy bien con el último firm del tio Max (6.02 scam 1.31) y en estos días he conseguido instalar un motsat3 sin ningún problema después de haber leído bastante sobre el tema. En mi caso os diré que funciona perfectamente posicionando el satelite, buscando y memorizando los canales con USALS (no me hace falta cambiar a Diseq 1.2), después al sintonizar un canal el motor se mueve automáticamente con excepción de los canales cargados para Hispasat a través de las listas .SBD publicadas que contenían los de TDT.
La única duda que me surge es que al regar flores actualizadas a mediante el USB (crhis40sat) y comparar el contenido del so****.k*y con lo que ha grabado el deco, observo que algunas no se han grabado correctamente. Analizando en el contenido del fichero uno de los sistemas (p.e. BISS), veo que todas tienen la misma estructura y unas y otras parecen igual de validas. ¿el S4 tiene algún límite de carga? ¿si en el fichero hay alguna línea de comentario sin ; puede abortarse la carga?
En fin, si a algien le ha pasado algo parecido y tiene alguna respuesta, le agradezco de antemano su ayuda.
JJsco3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir