Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2020, 22:51   #1
jopasa 
Yo no soy tu padre
 
Avatar de jopasa
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 15.923
jopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pelando Naranjas

Está un hombre en el puerto pescando, cuando ve acercarse un yate, en la cubierta hay un tío, vestido de marino, saludando en la proa.

El pescador mira a los lados y atrás, pensando: "pero si yo no conozco a nadie que tenga yate".

El yate se aproxima y el marino saludando y el pescador mosqueado, hasta que está mas cerca y reconoce al de la proa del yate.

- ¡Coño, Salvador!, que haces en este barco, ¿te has hecho marinero?

+ ¡Que va! el yate es mío.

- ¿Cómo que es tuyo? esto vale un dineral, ¿de donde has sacado tanto dinero?.

+ Pues mira, me ocurrió una cosa curiosa que te voy contar:

"Estaba sentado en la puerta de mi casa pelando una naranja, cuando paso una mujer y me dijo: ¿Salvador, es que pelas naranjas?, yo le respondí: Sí, y fue la señora y me trajo un par de bolsas con naranjas para pelar.

Estando en faena, paso un hombre y me dijo: ¿es que se dedica Vd. a pelar naranjar?, también le conteste que sí y me trajo cuatro cajas para que se las pelara.

Y así, empezaron a traerme tantas naranjas que tuve que pedirle a mi cuñado, que estaba parado, que me ayudara, poco después se incorporó también mi mujer, y al poco tuve que sacar a los niños del colegio y dedicarlos a pelar narajas.

- ¿Coño, y para tanto da el asunto?

+ ¡Que va!, y porque me tocó el euromillón, que si no aún estoy pelando naranjas.



Saludos
__________________
[B][COLOR="green"]"Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."[/COLOR] (Thomas de Quincey)[/B]

[CENTER][/CENTER]

Última edición por jopasa; 14/03/2020 a las 21:00.
jopasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE