Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2010, 16:59   #10
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Mano-negra Ver mensaje
Para mi, fatal salida de Alonso, no de Ferrari. Si Alonso no le hubiera cerrado a Massa quien sabe como hubiera ido el duelo Massa-Button.

Salud
Es verdad que alonso salio peor que Massa y que Button.

Si Massa adelanta a Alonso, ahora posiblemente seria button el ganador.

El hecho de mantenerse detras de un coche a un segundo durante tantisimas vueltas, tu que sabes de F1, no es nada facil.

Button ya lo dijo, que la carrera fue muy dura, viendo tan cerca el coche de alonso. Por eso sus ruedas no aguantaron y tuvo que entrar, ya que se tiro toda la carrera defendiendose de un posible ataca de Alonso e intentando forzar lo maximo posible para hacer hueco.

Lo malo que le veo a massa es que se desconcentra, y ahi pierde mucho. De hecho se salio cuando iba tercero, pero por suerte para el, solo fue un susto.

Creo sinceramente, que massa no hubiera podido adelantar a button en el cambio.

Tambien es verdad que hubo dos factores determinantes. Lo primero es que el ferrari funcionaba de puta madre. Lo segundo es que el equipo funciono de a la perfeccion en el cambio.

Creo que la pregunta seria.... que hubiera pasado, si Alonso hubiera salido bien????

Creo que el caso hipotetico hubiera sido un alonso que se hubiera ido, dejando segundos de por medio a button y un massa que hubiera intentado adelantar en el cambio... que creo que no hubiera sido capaz... o tal vez si

Para terminar... lo que esta claro, es que la mala salida de alonso, perjudico a su equipo y a sus propios interesses.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir