Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2007, 00:55   #14
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Si es samsung llevan uno, si es Hitachi, depende del modelo, si es el 78 (lo digo de memoria pero creo que estoy en lo cierto, pa asegurarnos es el llamado lector del chapapote) uno, y si es cualquier otro hitachi, pues otro.

Como distinguirlos... los samsung y los hitachis tienen bandejas distintas, con abrir la bandeja lo sabras, no hace falta desmontar la consola pa saberlo, no tengo fotos aqui, pero pa que te hagas a la idea, un hitachi tiene aparte del semicirculo habitual de todos los lectores, otros dos semicirculos chiquitines, y el samsung es solo el semicircolo grande y yasta.

salu2 y hasta otra

P. D. en esta consola no hay baneos, de momento, excusa de microsoft para no banear: los juegos son copias 1:1 de originales, sin chetos ni nada, no banean ni con chip ni flasheando (juego al live con la mia flasheada desde el mismo dia que se pudo flashear) y ni un problema, eso si, cuando al señor Gates le de por banera... adios live, evidentemente no podra hacerle nada a tu consola, ni tocar firms remotamente ni nada, una cosa es que puedan excluirnos de su servicio por violar una norma de este (la no modificacion de la consola) y otra que yo con mi consola pueda y tenga el derecho de hacer lo que me venga en gana con ella.

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]

Última edición por Eric Cartman; 03/01/2007 a las 01:00.
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir