Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2008, 17:11   #45
amunt147
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2007
Mensajes: 25
amunt147 está en el buen camino
Ya lo he solucionado

El problema era mio... Los pines del usbjtag y del webstar estan al revés para que coincidan al ponerlos unos osbre otros. Es decir, si miramos la placa del webstar con el chip hacia abajo y las entradas de cable coaxial, alimentación y cable ethernet hacia arriba el conector del webstar quedaría así:

8...7
6...5
4...3
2...1

es decir los pares a la derecha. Sin embargo (y este fue mi error) los pines del webstar están al revés, es decir los pares van a la derecha. De esta forma:

9...10
7...8
5...6
3...4
1...2

Y la correspondencia es la que indiqué en mi post. Los pines 2,4,6,8,10,9 del usbjatg no se usan para nada. Únicamente se utilizará uno para unirlo con el pin 7 del webstar. Los pines 2 y 8 del webstar tampoco se utilizan.

Una vez solucionado esto me ha surgido otro problema. El modem tiene flash AMD y al meterle las diferentes flases de 2M que he encontrado por ahi (del 5101) lo hace correctamente e incluso entra por telnet. Pero al intentar grabar los cambios (ya sea para activar el bpi o mediante la herramienta 250_ambit) me da un error y no guarda los cambios, y al reiniciar el modem no me vuelve a dejar entrar por telnet. ¿Hay alguna flash especial para estos casos?
amunt147 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir