Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2008, 09:02   #5
patapa 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2006
Mensajes: 185
patapa llegará a ser famoso muy pronto
No, un ayuntamiento no puede remitir un expediente de apremio a Hacienda, lo único que pueden es ordenarle la retención de tu devolución del IRPF en el caso de que tengan firmado el convenio, y que yo sepa solo los Ayuntamientos grandes lo tienen, supongo que el de Bilbao lo tendrá. Hacienda no cede datos fiscales de un tercero a nadie, tampoco a los ayuntamientos, es mas últimamente ni siquiera los mandan a los juzgados cuando se solicitan en los procedimientos de divorcio y los jueces están optando por pasar del tema, a pesar de que la propia ley de protección de datos les permitiría remitirlos en estos casos. Yo he hablado con varios conocidos de hacienda y me dijeron que hay una instrucción del Ministerio en ese sentido, yo sin embargo tengo mis dudas al respecto.

Para averiguar el titular del vehículo no es necesario un cruce de datos con tráfico, los ayuntamientos tienen acceso a la base de datos de vehículos matriculados de tráfico, es más hay cada vez mas que tienen acceso a la base de datos de FIVA.

Última edición por patapa; 05/11/2008 a las 09:05.
patapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir