Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2014, 00:17   #1
eldekar
Usuario Activo
 
Avatar de eldekar
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2004
Mensajes: 87
eldekar está en el buen camino
Smile Sin señal posible solucion...

Buenas a todos, creo que he encontrado por casualidad, una posible solución para salir del paso, a los problemas de la falta de señal.

Pues tengo dos RS4800Y HD, uno de ellos funciona perfectamente, y el otro, se le fue la pinza de repente, y le salió el tipico problema de sin señal. Probados en la misma ubicación, y uno señal perfecta, y el otro 7 y 10, osea nada. Así que eliminamos posibles fallos de cableado, parabólica o LNB.

Harto de resetearlo por defecto y probar y requeteprobar firmwares... Yo no me atrevía a abrirlo para esa soldadura que he leído por ahí....En fin..

Pues bien, en la entrada INPUT, puse lógicamente la entrada de la parabolica al astra, y en la salida LOOP, saqué un cable, y lo conecté a un deco del piji original, (un philips 6071 viejo que había por ahí), en la entrada de antena. Simplemente eso. Y dejé el deco encendido, simplemente, en un canal, el que sea. Y sin conectar a ninguna tv, ni nada. Y de repente, mi sorpresa, El RS4800Y HD tenía señal perfecta. Y dije, pues mira. A mi me vale....Mientras se vea....

Y eso es todo. Espero poder ayudar a alguien que se encontrara en mi misma situación.

Y si los moderadores creen que no es correcto este post, pido perdón, y que lo borren si es necesario.

Saludos a todos
__________________
bla, bla, bla... :-/
eldekar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE