Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2008, 18:14   #105
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=mangaka45]estoy de acuerdo con ave fenix limitar las compras y las ventas a 3 veces para un periodo de casi 5 meses me parece algo imposible mas que nada porque esto no es un juego de bolsa en el plan de compra tu cartera que pienses que el año que viene va a ser la mas rentable,..si no que es un juego de trading en el que se compran acciones y se venden en el dia,......lo ideal seria poder comprar y vender en el momento que te saliese de los huevos pero eso entiendo que para ser un juego es demasiado lioso.[/QUOTE]
Lo del límite de compra de acciones es más bien por problemas técnicos. [B]raputo[/B] tiene en una hoja de cálculo nuestras operaciones y para que no se le dispare la cosa y sea más fácil de manejar puso ese límite. Ahora, si alguien está dispuesto a colaborar en la gestión de la compra-venta con él para que sea más fácil realizar todos los controles pues que de un paso adelante y se ponga a currar en alguna solución...

A mi me encantaría que todo el juego fuese como la vida real... incluso esos 20.000€ que nos presta de su bolsillo raputo Pero no todo puede ser así.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir