Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/06/2009, 13:17   #1
ricribba
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 188
ricribba no tiene buena fama por aquíricribba no tiene buena fama por aquíricribba no tiene buena fama por aquíricribba no tiene buena fama por aquí
Problemas con Supermercado

Estos tambien son finos, desde hace tres años me estan cobrando por unos seguros de tarjetas 41,50€ por año, seguro que yo no hice pues el contrato que me enviaron en su dia y que lo tengo en mi poder en blanco tal como lo enviaron y en el cual dice al final " rellene bien todos sus datos lo firma de lo contrario no tendra validez y lo envia por correo" que cachondos y si no lo envio si tiene validez, estos se pasan la pelota de unos a otros ******** dice que eso es culpa de*** ( y *** es del grupo *******), tras reclamacion por correo y por escrito en atencion al cliente hoy me llama una de **** que en ningun momento me permitia hablar solo ella podia hablar asi que le colgue el telefono, al rato vuelve a llamar y al final me dejo hablar y le dije como co-o podian dar validez a un contrato el cual tengo en mi poder en blanco, se quedo muda y cuando reaccino me pidio el nº de mi cuenta para hacer la devolucio de los tres años 124,50€, yo de todas formas lo he denunciado a consumo, hoy me han dicho en consumo que cuatro personas mas han hecho la denuncia.Lo comento por si a alguien le ocurre lo mismo.Saludos

Última edición por pegaso21; 03/06/2009 a las 14:35.
ricribba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE