Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2015, 13:37   #12
chema147
Usuario normalote
 
Avatar de chema147
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2005
Mensajes: 699
chema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por blueducklll Ver mensaje
este modelo reemplaza al actual 4800Y HD, que desde junio ya no recibe actualizaciones
Con ofertas como las que vemos este año de todo el fútbol a 6 euros en vodafone-ono, mal negocio veo yo ese de dejar de actualizar modelos anteriores para ver si compran el nuevo. Eso era antes, cuando las opciones pasaban por gastarte 60 euros todos los meses si querías verlo todo y te convencías pensando que en dos meses estaba amortizado. Mi duda actualmente es si me saco el abono de fútbol y me quito de líos o si confío mi 4800 HD y me ahorro esos 6 euros. Lo de gastarme ciento y pico en caso de que mi deco empiece a fallar es una opción que ni contemplo...
chema147 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir