Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2010, 23:41   #48
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=smoussen;4101980]Leotron, he preguntado en robotreviews y Vic7767 dice que es un tema no resuelto, hay casos en los que cambiando el alimentador funciona y otros no, de hecho él mismo tiene una maquina que funciona con Li-Ion sin problemas y otras dos que le dan el error 5.

[url]http://www.robotreviews.com/chat/viewtopic.php?uid=15966&f=4&t=4249&start=80[/url][/QUOTE]

Hola, smoussen, por el momento tengo limitado asomarme por el foro por problemas con los proveedores de ADSL...son unos *******s. Bueno a lo que vamos, que simplemente te puedo transmitir mi experiencia para que sepan como se ha comportado el asunto de las baterias de Li-ion......a parte que tienes que conectarlas directamente a la roomba, ya que en la base si aparece error5. Y con el cargador antiguo gris, que el blanco da error de las dos maneras. Tambien comentar que con lo CARIIISIMAS,que son son una mrd. Ya lo comento un compa te venden packs de baterias de móviles adaptados o similar....Estoy a punto de desarmarla y cuando pueda cuelgo fotos de sus puñeteras tripas. Su duracion es igual a cualquiera de NiMh, no tiene 1 año y se esta muriendo........He optado por compensar un poco el paston de esta comprar la mas barata de NiCd a ver que resultado da. Y muy a mi pesar pues son mas contamintantes para el medioambiente.

Yo compro baterias de proveedores de subastas reconocidos y ya comentados por aqui....suerte y saludos....Que calorrrrr XD¡¡¡¡
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir