Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2010, 00:04   #52
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4165626]Ya se esta muriendo totalmente la pñetera bateria de li_ion, es que amigo macguiwer, tenias totalmente la razon, ya no aguantaba mas y por 1 horita de trabajo ya me cansa tanto enchufar desenchufar "que llevo 1 año con la bromita"......pues si que la he abierto de par en par y te corroboro, exactamente son 12 pilas de li_ion de 1100mAh de 3,6voltios.
Ahora bien, estan soldadas para ir dando "ideas" a los mi despistados yo......que van soldadas 3 rojos(+) a tres negros (-) y van asi por un lado sale el ultimo trio a uno negro y el otro trio rojo a uno rojo.
NO veo por ningun lado un sistema como para que te soplen tal "paston" se limitan a ponerle creo que un microelectronico de esos para hacerle puente al sensor de tempt. de la roomba y posiblemente para engañarla que esta ok de temperatura.
Tambien me planteo ¿quien controlaba la temperatura de las baterias?, las mismas baterias ya tienen incorporado un circuito de seguridad y balanceo?, lo dudo.........
Me pregunto como se puede sacar 3500 mah de 12baterias de 3,6 a 1100maH soldadas de esa manera..¿cual es la fórmula?....rotundamente estos que me vendieron la Li-ion sabian que habia "pardos" como yo...si los pillo los sueldo entre todos para tirarlo a la Fosa de las islas "bikini"[/QUOTE]

me pega que el paquete dará 3300 mAh a 14,4voltios pero no me cuadra como, me acuerdo del comportamiento de la roomba cuando la bateria era nueva se pegaba cerca de 4 horas, pero como saben sin encender el "regreso a base",pues no detectaba bateria baja, le daba al "reset" y volvia otra vez en verde, durando menos en él pero si una duracion de 1 hora a 1hora 1/2...... para quedarse en menos de 1 año peor que una de NimH a saber.....
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir