Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2009, 12:30   #4
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=raputo;3668739]Hoy me pasado por la oficina de la Caixa penedés, me han dicho que van a quitar este producto mañana, van a respetar a quien lo tenga reservado hasta mañana, quien esté interesado en contratarlo, no debe de perder tiempo, no se va encontrar nada parecido en mucho tiempo.

X [B]Pericopalotes[/B], te lo vuelvo a poner ya que se borro, no te interesaría cancelar los depósitos actuales con esta entidad, y hacer un viajecito a Madrid para contratarlo nuevamente 6,80%TAE,?? una prima final del 2,5% lo merece.

PD: La comida corre de mi cuenta [/QUOTE]

No, insisto invito YO!!!

Lastima tambien se borró el mio.

En definitiva los tengo al 5%, sin prima en CP. Si fueran millones de €, quizas si que me preocuparia más, para unas decenas de miles pues casi que no hace falta.

Un saludo!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir