Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2014, 12:08   #2
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=sinvo;4672510]Hola buenas, estoy pensando en pasar de mi mvision 260 a un Vu+ y necesito si puede ser algo de ayuda en la elección ya que son equipos caros y no quiero equivocarme.
Sería para conectar a una antena comunitaria, quiero poder grabar un canal y ver otro y también me interesa que tenga tdt y en principio necesito wifi había visto el solo-2 pero si le tengo que poner wifi usb y tdt usb tal vez me interese el duo-2 (que lo lleve integrado y funcionará mejor ¿no?) , no lo se.
Luego en el patrocinador veo Muchas versiones con las sintonizadoras y no lo entiendo, algunas son dual y otras no ¿cual es la diferencia?
El precio es importante pero puestos a hacer la inversión necesito consejo para equilibrar gasto con el uso que le daría.
Gracias de antemano. Saludos.[/QUOTE]

Este seria el que pides.

Ref. 0761 Vu+ Duo2 DualS2/Hybrid-DVB-C/T + Cable HDMI Gratis

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/ficha.php4?sku=0761[/url]


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir