Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/05/2018, 18:40   #47
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Solo me permitiré un post y no más...

A mí no me gusta los toros, yo retiraba la fiesta del toro. Hasta ahí es la defensa.

Por otro lado la comparación del animal con el humano no tiene ni pies ni cabeza. No tenemos el mismo ADN eso es lo primero.

Respecto al sufrimiento... Sé que el animal sufre... No es el dolor sino el stress que tiene lo que siente... Cuando lo matan y lo hacen mal es dolor lo que sufre... Hasta ahí está claro ... Lo que no entiendo es que se pueda llamar asesinó a alguien que mata un toro... Si aún caso podrían acusarlo de maltrato animal, pero no de asesino (para eso está el diccionario)

Por último... Me preocupa más el sufrimiento de niños y personas que viven sin comida, en zonas de guerra... Antes que un animal... Salvemos primero a esa gente y después a los animales.

Yo veo que a alguno se le va la pinza... Si hay que defender el final de la fiesta del toro hay que hacerlo con cordura y con inteligencia ... De nada ayuda el inventarnos comparaciones absurdas o inventarnos cosas que magnifican las condiciones deplorables que llevan a la muerte de un animal.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir