Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/01/2008, 13:50   #16
vicente 1
Usuario Activo
 
Avatar de vicente 1
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2003
Mensajes: 394
vicente 1 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=delfinbcn;3139748]efebo, como tu dices debe ser legalmente, el propietario tiene la obligación de identificar al conductor en caso de que no fuera el, ni más ni menos, vuelan puntos y euros, 2x1 como las pizzas, el agente no tiene que probar nada de nada, el boletín de denuncia tiene carácter probatorio y presunción de veracidad, es el denunciado el que tiene que probar lo contrario.[/QUOTE]

por un caso parecido en el que hay una distraccion, llevo 103 dias de baja por que el susodicho no "vio" un STOP y con su pedazo de boca "se lo tragó".Resultado, la furgona en la que yo iba volco, me sacaron por el parabrisas con una maza de hierro y lo dicho, 103 dias de baja (de momento) con dolores de espalda y de todo el cuerpo y 40 sesiones de rehabilitacion, asi que perder 90€ y 2 puntos en el permiso de conducir me parece muy poco.
Si es cierto que estaba hablando por el movil, pues la verdad es que visto desde el punto de vista del que va haciendo su trabajo y respetando la ley y le meten un leñazo por la distraccion, pues deberian quitarle el permiso directamente y no andar con 2 puntitos de mierd..
Un saludo
vicente 1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir