Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2005, 22:08   #11
fajanduche
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 24
fajanduche está en el buen camino
Yo no soy partidario del open source, pero odio que me copien la información. A lo que tu dices "tu quieres que se te solucionen tus dudas pero que nadie pueda verte el codigo para q se le resuelvan a el", yo he preguntado para resolver las dudas que no pude ver, o que pude ver pero no lo encontraba. Yo lo unico que quiero es que no me copien el contenido, para eso necesito lo del boton derecho, no seleccionar, etc; y para que tampoco me la puedan copiar viendo el código de fuente quiero ocultarlo. En cambio, si a mi alguien que visite mi web me envia un e-mail de como he hecho algo yo le responderé porque lo que quiero es proteger mi información, no evitar que los demás aprendan. De todas formas es imposible evitar que no te copien, porque siempre verás el código de la primera web, luego verás a la que te dirige esa, si esta última está con marcos, puedes sacarle la direccíon del marco que quieras ver, etc. Lo que yo intengo hacer es ponerlo dificil. En cuanto a lo que dices que es demasiado lo que me ha dicho coke, yo tenía mis porpios scripts para hacer eso perfectamente en el internet explorer, pero hace poco he cambiado al mozilla, y se salta muchas cosas de mis antiguos scrips, por lo que he pedido ayuda. Bueno, espero que ya lo veas lógico
fajanduche está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir