Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/06/2007, 15:51   #10
osocar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 100
osocar está en el buen camino
Hola a todos

Me han pedido por privado el dibujo, prefiero dar aqui mayores explicaciones por si le interesa a otros foreros. Pensandolo bien, el dibujo no agrega nada.

[FONT="Palatino Linotype"]Del lado del deco he conectado la salida Euroscart a un emisor de ondas TV. Yo tengo el TV conectado por S-VHS, pero se podría poner una T de scart, para sacar la señal a los dos aparatos.
Del lado del PC el emisor conectado a una tarjeta capturadora de las de toda la vida (con la que veo tele analogica, en mi caso una Pinnacle). Puedo ver la tele digital en el ordenador eligiendo la entrada “video composite”. Generalmente los programas que acompañan las tarjetas ya tienen la opcion de grabar, pero en mi caso el programa es viejo y no da muchas opciones a la hora de compactar el archivo resultante.
Por lo tanto he instalado el programa “WinAvi Video Capture”, siempre seleccionando “video composite”, le pido que capture archivos AVI con el tamaño 512x384 (como la mayoría de las pelis que se bajan de la mula) y el resto es darle al boton “record” cuando empieza la grabacion y a “stop” cuando termina, o bien programar el encendido y parada automaticos, como un VHS virtual.

Repito que para mi el emisor es necesario porque tengo el ordenador en otro cuarto, se puede evitar en caso de cercanía conectando el deco directamente a la tarjeta capturadora con un cable scart de un lado, los 3 RCA del otro.[/FONT]

Salu2
osocar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir