Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2013, 18:35   #68
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=gatonegro;4554082]Barsum gracias amigo por contestar lo que mas rabia me da es que ponga un post y asi por arte de magia lo quiten y no tengan la deferencia al menos con un mensajito en el que me digan amigo te has columpiado en esto esto y esto....la verdad creo que no era para tanto mi post....los hay bastantes bien peores y estan activos....bueno que mas da....de una cosa durante todos estos años es que hay muuuuuuuuchos intereses por aqui y esto es un negocio redondo con tontos comos los que nos dedicamos a comprar dekos, pcmcias, programadores etc etc....si saco todo el armamento que tengo guardado y comprado en la tienda de marras manda huevos!!! y van estos y por un post que pongo me lo borran......bueno perdon por el cabreo no merece la pena.....un saludo a todos no volvera ocurrir en especial a ti Barsum....[/QUOTE]

No te cabrees compañero,esto funciona asi.No vale la pena.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir