Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2007, 19:47   #303
pichuwon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 3
pichuwon está en el buen camino
NO PUEDO CAMBIAR DE FIRMWARE.

Hola a todos!!!

Me gustaría que algún alma cándida se compadezca de mi ignorancia para darme una ilusión de que mi recién adquirido Kaon KTSC-570 no sirva de Timbal o haga una prueba técnica de resistencia con este tan flamante deko, que entre todos los que existen en el mercado, el técnico que me realizó la instalación, me puso uno, que al día de hoy, no puede ser sembrado para iluminar. Y encima trasteando creo que lo he cargado del todo, y en tan solo tres días una cantidad de dinero al carajo!!.Lo que me ocurre es:

Con el Kup 230 Engineer Patched, en el modo engineer y en “ writing flash”, es decir, el proceso hasta el final, siempre se me queda el mismo firmware en la flash, osea nunca cambia pero el proceso siempre llega al final tras haber probado con multitud de ellos. Siempre se queda (firmware FF.00.FF)(SW 03.00.00), uno que me descargue del sat.us.pn (el último, 04/08/07 universal kaon team).
El bootloader si se me cambia en bastantes casos. Por ejemplo me funciona el Kaon Team BL219v4 y el 6.1.9v3 y v0, etc…

RESULTADO: NO SE VE NI CANALES TDT NI FTA, NI MENU, Y SE ME QUEDA EN EL MENU FACIL CONFIGURACIÓN (EAIn) PERO SIN VERSE EL MENU (ENCIENDE Y APAGA Y SALE LAS LETRAS DE ON CON NORMALIDAD).

Mi pretensión como haciendo variaciones entre loader y firmware para intentar que me saliera en pantalla, el menú oculto para meter las flores, y al final darme por vencido, intente dejarlo como estaba al principio y resignarme al ver solamente tdt y los fta.

Pero es que ahora puedo cambiar bootloader pero el firmware no me cambia al deseado (v.5.1.9) y (v43.71.65) Y QUE FUNCIONE CON NORMALIDAD.
La Información de fábrica era:
Info: 08.03.20
s/w: v03.05.07
h/w:v 43.71.65
loader: v5.1.9
c.a: 2.2.4

¿QUE PUEDO HACER?¿POR FAVOR(SIN APARENTE DESESPERO),ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCIÓN Y DECIR QUE NO HE TIRADO EL DINERO?.ESTO ES UN KAO(S)N.
GRACIAS DE ANTEMANO.

NOTA: Probe hasta que no pude cambiar mas, bastante firmware y loader, y nunca pude nisiquiera ver los menus.
pichuwon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir