Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/03/2010, 12:00   #20
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Voyager;3998421]yo para ver peliculas... las veo BIEN, si no ni me molesto...

Por ver cine, yo veia peliculas españolas, francesas... y hasta turcas... [/QUOTE]

Seria en las antiguas Salas de Arte y Ensayo ... porque ahora, salvo que vivas en una gran ciudad... para ver este tipo de cine solo te queda P2P...

Yo salvo algun Festival que se celebra en mi pueblo por el mes de Noviembre... solo puedo ver en cine los tipicos estrenos de las Majors y poco mas...

Del cine español... mejor corramos un tupido velo...

PD.: Este año no toca estatuilla a Pe y eso que Peeeeeeeeedroooooo es el encargado de despacharlas
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir