Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2006, 19:24   #3
antguelo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2003
Mensajes: 4
antguelo está en el buen camino
Gracias por contestarme tan rápido. Creo que voy a seguir tus consejos, colocaré un solo distribuidor. He visto que los que me dices son también marca Fagor, supongo que serán de buena calidad, y después de mirar en su web, lo he encontrado, Fagor Distribuidor 1ª FI SPT 409 DC con paso de corriente y derivación 11dB. Luego sacaré cables para cada dependencia directos a las tomas bases. Lo que no sé, es si mis tomas bases son de las de paso de corriente. Lo comprobaré este fin de semana. En caso de que no fueran, en la misma web anterior he visto que hay dos tipos de bases con paso de corriente, a saber, una es Base Toma TV,R/Sat Final BSD 210 DC -3dB y otra es la misma pero en vez de final pone Intermedia y -12dB. Cual es la que debo elegir.

Otra duda que me surje es las clavijas a utilizar en las bases. Para la TV analógica supongo que con el conector IEC macho voy sobrado, puesto que lo veo perfectamente. Pero para el satélite, debo comprar algún tipo de conector raro, o con un IEC hembra va bien?

Otra cosa, como ya comenté, justo antes de llegar al distribuidor que tengo ahora mismo, tengo enganchado un amplificador de señal de tv. Si lo quito, la señal de TV me baja mucho en calidad, digamos que se ve con agua. ¿Esto afectará a la señal digital del satélite?

Por último, ¿necesitaré poner otro tipo de conmutador antes de la toma base que me separe la señal analógica terrestre de la digital y de ahí enganchar cada una a su correspondiente entrada en la toma base, o esto no funciona así?
antguelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir