Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/04/2011, 12:10   #6
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=leotron;4221929]Hasta donde llegan mis pequeños conocimientos la [B]luz infrarroja[/B]...como no queme como que le hara cosquillas a todo bicho menudo viviente....lo que mata es la luz ultravioleta, y como es muuu peligrosa para nuestros ojitos como que tendrian que hacer un dispositivo de seguridad bastante exigente que encareceria mucho mas el producto (bueno para los fabricantes todo argumento para cobrar mas, pero vamos es como llevar luces de neon de colores sino esta bien aislada, asi eso de infrarrojo....¿en que parte del espectro luminico?, los mandos a distancia tienen infrarojos, no me creo na[/QUOTE]

Perdón, leotron! Pero lo que anuncian no es una luz infrarroja, sino como dicen textualmente en su propaganda: [I][B]"- Desinfección: Activa la lámpara ultravioleta que elimina las bacterias esterilizando el suelo."[/B][/I]

Sólo por aclararlo. Por lo demás me parece un mal producto, clon de otro y con un montón de problemas sin resolver, aunque siempre hay algo nuevo de innovación e interesante para otros.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir