Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2005, 18:21   #5
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Cita:
acabo de abrir el firefox y no me responde, lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin responder, se queda bloqueado, por que puede ser voyager??
Eso me ha pasado a mi esta mañana, he hecho lo mismo que tu y nada... lo que he hecho es ir a la carpeta Documents & settings > usuario> datos de programa y he movido la carpeta mozilla al escritorio...

Luego he abierto de nuevo el firefox y todo iba bien... he recuperado de esa carpeta el bookmarks.html y la he copiado a la nueva que ha creado ahora el firefox, y ya tengo mis marcadores... he tenido que reinstalar las extensiones de nuevo, y el tema este que utilizaba... y ahora todo va bien...

Me paso lo mismo ayer con el portatil, me suena a maniobra de Microsoft, porque no es normal que fallen tantos firefox de repente...

Un saludo
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir