Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2010, 15:48   #2
isamalaga67
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2010
Mensajes: 9
isamalaga67 está en el buen camino
[QUOTE=aXeL9999;1301324]- REFORMA DEL CÓDIGO PENAL DEL 1/10/2004 -



Debido a los rumores que afectan a nuestro sector durante las últimas semanas, a cerca de la reforma del código penal del dia 1 de Octubre de 2004, nos vemos obligados a comentar el artículo acerca de la liberación el cual algunos periódicos "on-line" e informativos televisivos de nuestro país, nos han hecho dudar sobre la legalidad de nuestro trabajo, es decir, liberar teléfonos móviles, para demostrar que LIBERAR TELEFONOS MOVILES SIGUE SIENDO 100% LEGAL



- DETALLE DEL ARTÍCULO QUE NOS AFECTA -



La instalación, mantenimiento o sustitución de los equipos o programas informáticos mencionados en el párrafo primero 2. Con idéntica pena será castigado quien, con ánimo de lucro, altere o duplique el número identificativo de equipos de telecomunicaciones, o comercialice equipos que hayan sufrido alteración fraudulenta.




Este es el parrafo que en teoría nos afecta y que los periódicos y televisiones de nuestro país, han malinterpretado, pero por más que lo leemos, no vemos por ningún sitio que liberar moviles es ilegal.

Se nos habla acerca de cambiar el numero identificativo, es decir, en nuestro caso, el IMEI del teléfono. Por lo tanto, esta más que claro que LIBERAR TELEFONOS MOVILES SIGUE SIENDO 100% LEGAL. Cambiar el imei no. Eso es lo que la ley nos indica.



LIBERAR MOVILES ES 100% LEGAL

CAMBIAR IMEIS ES ILEGAL

Señores liberar moviles sigue siendo muy legal asi que sin problema.

Un Saludo[/QUOTE]

Hola, gracias por aclarar este asunto, yo también estaba dudosa. Pues a ver si puedes ayudarme: me gustaria liberar un siemens A65 de Vodafone, el MEI es:35-4494-00-566970 7, también tengo un SAMSUNG E2210 de movistar, el IMEI es: 352502 03 508937/3 Muchas gracias.
isamalaga67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir