Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2005, 17:39   #1
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
¿Cómo/donde puedo iniciarme en el mundo de la Revolution?

Hola.

Tengo un Humax NACI 5700 y después de preguntar en la sección de feeds de qué forma podría ver los feeds "futboleros" del Eutelsat W3A, me han comentado que una opción es a través de una Matrix Revolution.

He estado leyendo posts para familiarizarme un poco con el tema y tengo alguna duda; por ejemplo, ¿cómo se actualizan las keys? Por lo que he leído, creo que no necesitaré ningún tipo de tarjeta, pero, digo yo, que de alguna manera habrá que ir regando las flores, no?

También me gustaría saber qué dispositivos físicos/programas/firmwares necesitaré. He estado bajando manuales del apartado de la Matrix de Zacky y me estoy haciendo un lío entre "UCAS", "CAS2", "CAS Interface", "MRCrypt Revolution", firmwares y demás.

No estoy pidiendo que mo lo den mascado. Si hay algún "manual para novatos" o alguna WEB donde lo expliquen todo, si alguien lo posteara me haría un gran favor.


Gracias anticipadas.


P.D: A parte de lo que comento (los feeds del Eutelsat W3A), ¿podré educarme en algún otro sitio? Lo pregunto porque tengo un motor con el cual sintonizo 7 satélites (Astra, Hispasat, Hotbird, Eutelsat W3A, Eutelsat W2, Intelsat y Atlantic Bird).

Última edición por maccacus09; 12/11/2005 a las 17:44.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE