Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/11/2005, 20:26   #3
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
J*der, Seti72, muchas gracias por la respuesta. No esperaba algo tan completo y tan claro.


A modo de resumen, lo que he entendido es lo siguiente:

-En la Revolution hay un firm que contiene distintos proveedores. Esos proveedores, con sus datos debidamente actualizados, nos permiten educarnos en los distintos sistemas de encriptación (no sé cuales de ellos).

- La Revolution trae, recién adquirida, un firmware. Dicho firmware tiene distintos proveedores (con sus datos, entre ellos, las flores).

- Con la ayuda de un programador (CAS2 o CAS3), o de tarjetas fun, o de portátiles compatibles, y del soft necesario (CAS Interface Studio, versión 6.6v) podemos grabar un firmware a la Revolution distinto del que trae de fábrica. No acabo de entender porqué hay que hacer este paso. ¿Es porque el firmware que viene con la CAM al adquirirla no permite que nos eduquemos?

- Cada vez que necesite actualizar las flores (o cualquier dato de algún proveedor), hay que utilizar el MRCrypt. Entiendo que lo que se hace en este punto es actualizar los proveedores del firm que tenga cargado en la Revolution.



Me queda alguna dudilla:

La primera es saber si alguien puede confirmarme (espero) que, efectivamente, con la Revolution (debidamente "acondicionada") podré ver los "feeds futboleros" (encriptados con viaccess).

La segunda es que no me acaba de quedar claro si con el firm que dices que trae la Revolution "de fábrica" (El UCAS), hay que hacer alguna cosa; quiero decir, que no sé si hay que cambiarlo por algún otro (si es así, cual es el mejor, suponiendo que haya distintas opciones) o, simplemente, hay que actualizar las flores de dicho firm con la ayuda del MRCrypt.



No sé si estoy preguntando alguna chorrada o estoy diciendo alguna incoherencia o me estoy olvidando de alguna cosa importante. Agradeceré cualquier corrección.


Gracias anticipadas.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir