Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2017, 18:27   #41
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=morpy;4821218]¿alguien podría explicar que ha pasado hoy?...¿cataluña se ha ido?:::¿se queda?....¿hay alguien en este foro que pueda explicar lo ocurrido hoy? por que yo no me he enterado de nada...salu2[/QUOTE]

Creo que en la UE a Puigdemont le han dicho que os vamos a hacer lo mismo que a Crimea y se ha acojonao... Porque repito: las sanciones drásticas que la UE ha puesto a Crimea es un genocidio económico total. No me imaginaba que la UE pudiera ser tan genocida en el siglo 21. Si Crimea no se hubiera unido con Rusia, ahora estarían muertos todos los crimeos del hambre. O.. a lo mejor eso es lo que pretendían hacer imponiendo sanciones: matar a todos los crimeos y pasar el territorio de Crimea sin habitantes a alguien
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]

Última edición por sergio165; 12/10/2017 a las 18:30.
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir