Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/2014, 19:32   #31
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=SATYCONETY;4640186]Yo tengo claro que la gente ayuda más que otras cosa. Pero hay veces que por cansancio, aburrimiento, estar hasta las pelotas o lo que sea, se contesta de modo desafortunado....seguramente porque la pregunta también se considere así.
Creo a nadie se lo dan todo hecho. Hay que leer, buscar, preguntar, opinar, lanzarse al barro y empezar en esta historia. Cuando mucha gente tiene en sus comentarios parabienes del cacharro desde siempre y con cero cortes, hace que los que los tienen se pregunten si lo están haciendo bien, si son torpes, o dudar sobre los comentarios tan positivos. Yo desde mi lado entiendo a las dos partes.

Y ya que el post es de lineas CCCAM, comentaros que he leído, vuelto a leer, preguntado fuera de los foros, y sigo sin saber como conseguir/donde/manera una que funcione.[/QUOTE]

Es normal, hay muchos temas que desconocemos, enviame privado y te explico un poco, pero ojo, yo ni tengo, ni regalo eh!! solo te explico como va eso.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir