Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/07/2014, 07:00   #35
Exc3s
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 199
Exc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en bruto
Buenas de nuevo, un dia sin internet en casa me dio por probar el deco a traves del wifi del movil y fue imposible ver nada. Por lo que dices pruebas las lineas del 270 en el 260 solo a traves de wifi asique yo probaria lo siguiente.

Probar las lineas que funcionan en el 270 en el 260 pero por cable y asegurarme de que funcionan ( casi seguro que lo haran ) una vez lo compruebes y veas que funcionan ya sabes donde esta el problema que para mi es en la conexion movil-wifi del deco.

Lo que se me ocurre para que pueda funcionarte en la casa de la playa es... Usar un router que tengas viejo y usarlo como puerta de enlace quedando la conexion de esta manera wifi del mvl al router y router deco a traves de cable.

Tb puedes usar un plc pero sinceramente no se que tal iria con un plc ya que yo nunca los he usado. El wifi de este deco es bastante bastante malo y a no ser que tengas una buena conexion ( una conexion de calidad no con muchos mb) y este todo bien configurado ( puertos filtrado mac y canales de emision de wifi) te va a costar que funcione.

Creo que la prueba mas economica y rapida es la del router, el mvl y el wifi directo del deco no se llevan nada bien y de ahi la infinidad de problemas que tienes ( es una conexion muy lenta entre aparatos y el deco se vuelve ********** enviando peticiones de conexion y el mvl gestionandolas )

Un saludo y suerte!!
Exc3s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir