Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/2014, 21:01   #497
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=tulile;4677722]Hola. Hoy me han facilitado una prueba de 24 horas en un servidor CCCAM, y ha la hora de meterlo no me conecta. Es la segunda vez que me envían una prueba , y no he podido hacer uso de ninguna.
He seguido los pasos del Manual pero sigo sin conseguir que conecte.

La versión que tengo instalado en mi Mvision 260 es Thor 3003.

Siguiendo los pasos, llegó a la ventana de Network Application, y procedo a poner en la ventana DreamCamds/I-Share, el I-share en OFF.
Posteriormente voy a la ventana de DreamsCamds pongo el server en ON, elijo CCCAM en Softcam y procedo a rellenar los datos del servidor que me han pasado.

En Server pongo la dirección IP que me han pasado. El formato que he metido es el siguiente:188.xx.xxx.xx
En Port pongo el puerto que me han facilitado de la siguiente forma: 3xxx

Posteriormente accedo Authorization y proceso a meter el usuario y la contraseña que me han facikitado, distinguiendo mayúsculas y minúsculas.
Retrocedo a la ventana de DreamCamds, y salgo del Menú.

He probado con salir solamente del Menú, y a apagar el aparato con el botón trasero.
Vuelvo al menú de DreamCamds, le doy al botón rojo, y la lista está vacía y pone No Conectado.

Alguien me puede decir que hago mal para que no me conecte por CCCAM?[/QUOTE]


Vamos a ver compañero, cuando metas los datos hazlos en el mixto, Dream/Cam/ishare, desactivas el Ishare de abajo que corresponde al Iks, y una vez que metas todo lo que has dicho antes de los datos de la cline, te sales y después vuelves y pones el menu en solo Dream/cam.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir