Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2009, 21:44   #6
lekrin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2008
Mensajes: 43
lekrin está en el buen camino
[QUOTE=AVE01;3710783]Yo tengo un equipo nuevo HP Core2Quad que venía con el Vista x64 original, y al conectarlo al escáner [B]HP[/B] Scanjet 2200c me dijo que era incompatible... y lo mismo con la impresora, también de marca [B]HP[/B], una Color laserjet 2600n. Son equipos recientes, y la incompatibilidad la reconocían tanto Microsoft como HP, pero sin dar ninguna solución.

Al final, después de muchas vueltas, he logrado que se entiendan, pero no me parece que el Vista sea un producto "[I][B]maduro[/B][/I]".

Funcionar, funciona; pero con limitaciones tanto de hardware como de software. El resultado final no es espectacular.

Saludos.[/QUOTE]





Hola: en este caso yo creo que el problema no es del Vista, sino del x64. Las versiones de 64 bits no son compatibles con muchos de los programas y perifericos con los que normalmente trabajamos los usuarios domesticos, pero no solo el Vista, el Xp 64 tenia los mismos problemas,
A mi el Vista Ultimate me va de escandalo, necesitas una buena maquina, hoy en día cualquier Pc tiene doble nucleo con 2 Gb de ram,
En cuanto te acostumbras un poco, te das cuenta que es mucho mejor que Xp, mejores efectos visuales, mas seguridad, menos problemas etc..
Al principio todos los cambios cuestan, pero yo te recomiendo el Vista sin ninguna reserva, eso sí, el Ultimate,
He instalado el Windows 7 en otra particion, y aunque esta en ingles, es parecidisimo al Vista.
Mi consejo, si dispones de un ordenador medio decente y te gustan las cosas nuevas, pasate al Vista, no te defraudará.

Saludos desde el Valle de Lecrin
lekrin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir