Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/06/2014, 08:36   #2
Matteo02
Usuario Activo
 
Avatar de Matteo02
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2013
Mensajes: 107
Matteo02 es como un diamante en brutoMatteo02 es como un diamante en brutoMatteo02 es como un diamante en bruto
Smile

Cita:
Iniciado por geronimox Ver mensaje
Hola a todos,

No se si es cuestion del deco o es que estoy haciendo algo mal.
Normalmente hago las busquedas de canales en automatico, y si intuyo que falta algun transpondedor, miro las frecuencias en lyngsat y lanzo busquedas manualmente.
Pero se me ocurrio probar la busqueda ciega, mas que nada por distraerme y buscar feeds.

Resulta que cuando quiero hacer una busqueda ciega de canales no lo consigo. Sale momentaneamente el aviso de que se inicia la busqueda pero enseguida termina. Y claro, sin resultado alguno.
He probado con varios satelites, pero nada de nada.

Tengo instalado el firmware oficial, 1.7, simplepanel y oscam.

A alguien mas le pasa?

Saludos.
Si hago la busqueda automatico dvb-s,falta en algun transponders, y no tengo todos los canales,si hago blind scan,busqueda ciega,despues tiengo todo los canales del satellite que no tenia,con la busqueda ciega busca mas canales,de todos los satellites,e probado tambien con satellite 16 est,28,2 est,y 7,2 west,transponders mena,creo che es un problema del firmware,be hacido la prueba con firmware 1.7beta.

Matteo
__________________
180cm prime focus dish Irte,140cm offset dish Gibertini on usals H-H 120,jaeger-harl 24 inches polar mount motor,GM 9080hd combo,mv260 hd wifi,Mvision HD700Linux,Clarke-Tech HD 5000Combo+ feed-hunter,100cm Fracarro dish hotbird/astra,60 cmdish 15west.
Matteo02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir