Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2006, 16:57   #17
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
buenas pamave lo primero que debes realizar es sustituir el chip del jtar creo sea lo unico que suele fallar que modelo es deberias tener un 74 hc 244
cuando yo compre el mio venia con un 74 hs este suele dar problemas de los que comentas ademas de las conexiones eso deberias realizarte un cable nuevo del jtag al deco el plano de 20 contactos de cualquier cable ide de los disco duros antiguos squizas con estas dos cosas pueda reavivarlo pruebe el puerto paralelo con una impresora asi vas descartando averias

osea

1º prueba del puerto paralelo con una impresora

2 cambia el cable de conexion del jtag al deco de 20 pines se vende sueltos los terminales de 20 contactos el cable lo ppuedes encontrar en un punto limpio de los ayuntamientos hay muchos

3º cambio de chip es facil cualquier tienda de electronica eso si asegurate que te vende el que te he puesto arriba 74 hc 244
POSDATA:suele dar muchos problemas el chip con el que te lo vende yo cuando comenze los esperimentos tenia muchos problemas en cuanto lo he cambiado siempre me funciona sin pila nada de alimentacion pues es muy importante tener encuenta que no se debe pasar los 3 voltios nunca nunca insito nunca saludos espero haberte podido ayudad grs por aguantame este coñazo de post grs
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir