Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/02/2006, 10:47   #13
javacrack
Usuario Activo
 
Avatar de javacrack
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2003
Mensajes: 43
javacrack está en el buen camino
El mundo del DX

Cita:
cq dx cq dx 49-AT-110 islas baleares españa llama cq dx. eso cuando la propagacion era de españa o sudamerica, si no en ingles je je ke buenos tiempos
Vaya, he pasado por esta seccion y veo esto por aqui, se me erizan los pelos ... que tiempos aquellos, cuantas horas dedicadas , cuantas QSLs...

Empece desde muy crio con el mundo del CB, con una SuperStar y una vertical... luego y con los años, me autoconstrui mi primera antera directiva YAGUI de 4, hasta montar una de 7 Elementos, MENUDO MONSTRUO, nos las vimos putas para levantarla, como se doblaban los mastiles , jajaja, y a partir de ese momento, y con un buen lineal, me meti de lleno en el mundo del DX.
Todavia conservo miles de QSLs... me meti el el Grupo Alfa Tango...y a partir de aqui, solo DX.. bien recuerdo que tenia las paredes de mi habitacion donde tenia el equipo, con corchos y estos llenos de las banderas tipicas de las QSLs de miembros del Grupo AT, llegue a tener QSLs de 120 paises ... y siempre esperando buena propagacion y esperando ya alguna expedicion...

Todo lo vendi... para dedicarme a otras cosas, pues a esas alturas, QSLs que se enviaba, 1 o 2 dolares tenias que enviar si querias contestacion, todavia tengo guardados algunos cupones internacionales de correos, pues en una etapa fui QSL Manager de uno de los primeros operadores de un pais ruso.

Quien no escucho a la estacion MAGIA de Italia sin propagacion, todavia guardo las fotos de sus antenas, NUNCA he visto una antena como la suya.


Saludos

Última edición por javacrack; 12/02/2006 a las 10:49.
javacrack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir