Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/08/2012, 19:13   #4
erikb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2012
Mensajes: 9
erikb está en el buen camino
[QUOTE=Ancamo;4379016]Hola, encuentro de lógica la preocupación que teneis en encontrar los nuevos modelos de VR5902LVMS, ya que por lo visto en algún caso parece ser que hubo una partida de Hombots rojos que tenía "meigas", es decir que los servicios técnicos les daba todo correcto y en cambio en plena faena quedaban desorientados y solo en casa del propietario.

¿Que se les ha cambiado a los nuevos? externamente solo que ahora llevan 4 bigotes los cepillos rotatorios y antes llevaban 3......internamente nadie lo sabe excepto el propio corazón de I+D de LG, por lo tanto no espereis que LG aclare nada de esto, ya que como buena multinacional que es, sus respuestas comercialmente siempre van a ser del tipo robot y nunca mejor dicho.

Exceptuando esa ó esas partidas defectuosas, las otras de las rojas VR5902LVMS ó no S, su navegación es impecable, la mía la tengo desde Enero y sigue como el primer día, tiene 3 bigotes, hace todas las habitaciones como si tuviera una regla sin dejarse ningún cuadro de la matriz mapeada por hacer, y cuando termina esté donde esté, se va rauda y veloz por el camino más corto a sentarse en su base, demostrandome que el lugar de la base lo lleva bien grabado en su matriz y nunca se ha equivocado.

Si yo estuviera en vuestro caso, preferiría encontrar una tienda física ó on-line, que no tuvieran ninguna en stock y tuvieran que pedirla a LG de nuevo, con ello se garantizaría que la suministarda es de las nuevas hornadas.
Saludos
Ancamo[/QUOTE]
Vaya!! Gracias por el consejo Ancamo... No se me había ocurrido lo de intentar pedir que repongan más en la tienda de turno, sea física o online...
Seguiré tu consejo, gracias y esperemos que este solucionado la desorientación en las nuevas.
erikb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir