Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/12/2005, 02:20   #213
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Me quedo asombrado de los porcentajes de señal que decíis.
Yo estoy en El Vedat a 150 m. del repetidor y me pasan cosas realmente curiosas. Lo veo todo perfecto con una antenita interior que me hice, un dipolo con hilo de cobre de 1,5 milímetros de grosor soldado a una pequeña placa de circuíto impreso, y una longitud total de 19 cm., calculada más o menos para el centro de la gama de los muxes.
Pues con esta antena veo todo perfecto, incluso los de Calicanto, pero con señal entre el 20 y el 28% y calidad 100%. ¡¡¡Y estoy a 150 m.!!! y vosotros habláis de porcentajes muy superiores. estando bastante más lejos.
Pero si conecto la antena exterior, individual y de "toda banda", pierdo señal y hay muxes que me salen en rojo y no los veo.

A ver si se os ocurre alguna explicación, porque no creo que sea por saturación.
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir