Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/2008, 18:42   #326
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Ni el Iván ni la Almudena van a ganar el concurso y kien kiera apostarse algo akí me tiene,si el Iván está dentro es porke se ha peleado con todos,recuerdo ke hasta criticó a Almudena y a Liz,aunke ahora son su apoyo,hoy Orlando ha salido en el confesionario criticando a Iván diciendo ke ya su credibilidad va perdiendo enteros porke se ha peleado con todo el mundo,este ya se está dando cuenta de kien tiene a su lado.
Y sobre lo ke digo de tongo,¿kién me demuestra ke no lo hay?,¿acaso alguien de akí cuenta las llamadas y mensajes al programa?,estamos hablando de Telecinco,canal de televisión basura ke es capaz de cualkier cosa por tener audiencia,ya lo dijo Ángel Llácer en la Noria ke sus broncas con Risto Mejide era puro guión para crean polémica y así audiencia,ke me vais a contar.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir