Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/08/2014, 18:10   #163
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mig;4645535]Halaaa... Diegoooo... Que te vaya bien majete....y gracias por nada. Ahora a ver si consigues bajar al Milan a 2ª [/QUOTE]

mira que eres malo... Diego no es mal portero, pero sinceramente, para mi peor que Casillas...

El otro dia vi un reportaje de Keylor Navas, de sus mejores paradas y vi una semejanza increible con casillas... vamos tantas que hasta las salidas por alto las canta igual...

Eso si Navas tiene 27 años, fuerza y ganas... aunque no sabemos si luego se hundira con la presion de la aficion... no es lo mismo que la aficion no exiga nada a que la aficion exiga no tener ningun error....

Yo personalmente dejaba a Casillas liga y champions y a Navas toda la copa y algun partido suelto... para que se haga a ver que tal va este año.

Por cierto mi Grana ha fichado a Jhon Cordoba.... veremos si nos sale mejor o peor que kaka
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir