Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2005, 18:00   #3
victorgros
Usuario Activo
 
Avatar de victorgros
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2003
Mensajes: 455
victorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplar
[QUOTE=kr5323]¿Qué quiere decir Astra a Nagra2???. El satélite NADA importa respecto al sistema que se utilice. Tu pregunta sería: ¿estarán pensando en cambiar las V9 por Rom110 o superiores para "acabar" con el sharing?? ... Y las respuestas serían 3:

1. Improbable, las V9 están recién implantadas. Y el actual movimiento de El Proveedor ha sido sustituir rom 101 por 110 o superiores, cláramente orientado para PODER ATACAR a los actuales firms. Está claro que sin el cambio ... las 101 se verían afectadas por ese "ataque".

2. ¿Quién dice que no es posible el sharing con tarjetas de nagra2??

3. Utilizar Astra para emitir N2 sólo busca que El Proveedor pueda reutilizar decos del antiguo vía.



Saludos.[/QUOTE]

Hola compañero, de acuerdo en todos tus puntos, pero el segundo me intriga y mucho, como lo plantearias, para hacer sharing, en n2, no lo tengo claro, como siempre espero que me saques de esa duda.

Venga un saludote.
__________________
[B] :o :o :o somos del atleti hasta la muerte(el corazón tiene razones que la razón no entiende)[/B]


[URL=http://imageshack.us][/URL]
victorgros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir