Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2014, 21:43   #44
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues se van sabiendo mas cosas... Me creo mas la denuncia que esa entrevista pactada en la COPE para tratar de limpiar su imagen.

[URL="http://politica.elpais.com/politica/2014/04/05/actualidad/1396699060_234967.html"]Aguirre aceleró “tres veces” y obligó al agente a apartarse “para no ser arrollado”[/URL]

[QUOTE]La denuncia presentada en comisaría por los agentes de movilidad contra la presidenta del PP madrileño Esperanza Aguirre detalla que la dirigente popular aceleró "tres veces" antes de intentar arrollarlos y huir. Tras el incidente, la dirigente fue perseguida hasta su domicilio por agentes municipales con señales acústicas y luminosas.[/QUOTE]

Pues eso. Se ha dado a la fuga, desobediencia a la autoridad y perseguida por agentes municipales.

O sea: la tipa montó les montó un pollo a los agentes... Y como no le gustaba como estaba siendo "atendida", decidió inilateralmente desobedecerles y huir como lo haría un vulgar caco.

Encima después de haberla escuchado en la COPE, aún resulta mas evidente.

Pero bueno... quienes la tienen en un pedestal, va a ser muy difícil convencerles de que la conducta de la Sra. Aguirre es reprochable y que si se hubiera tratado de un ciudadano normal, hubiera pasado como mínimo un tiempo en el calabozo.

Mira.. Ahora que lo pienso, igual huyó por ese motivo.

Saludos.

Última edición por _manser_; 05/04/2014 a las 21:45.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir