Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2014, 21:45   #46
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=adargoma;4616847]Yo no veo cacicada ninguna..ella aceptó la multa..No se por qué tiene que quedarse allí una vez recibida la multa...Creo que esos agentes buscaban rizar el rizo...

A lo mejor me equivoco...y es otra cosa, pero analizando el atestado y demás no sé a que viene intentar retenerla, no sé a que viene que vengan 6 tios de esos allí...me parece absurdo...Y eso de que se tiene que quedar allí por una copia de la multa..es raro tambien..además para dar una copia de tiene que hacer un esfuerzo de alicatado de un baño? Dura dos horas dar una copia?

No me lo creo para nada....

Saludos.

Y edito...

He visto poner muchas multas...y no de estos de movilidad sino de policias y normalmente no se quedan allí contando las historias de abuelo a no ser que el infractor se quede hablando con ellos para intentar que se la quiten...Cosa que pensó aguirre y como bien ha dicho..que creyó que se la iban a quitar porque la tenian alli criando pollos[/QUOTE]

Ella no aceptó ninguna multa, ya que no dispone de ella para demostrarlo, se fue sin más, sin entregar la documentación del vehículo, sin esperar posivbles test de alcoholemia que se suelen practicar cuando se realiza una infracción de este calibre, se fue porque es la cacique, y porque sabe que sus súbditos aplaudirán todas las acciones que haga, para esto son sus súbditos.

Los perritos que no pueden llegar a pillar el cacho de carne que se come el dueño, siempre están esperando babeantes a que les suelten el hueso para poderlo roer.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir