Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2014, 01:11   #70
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=adargoma;4616876]Ohhhh circular poor carril bus y parar para sacar dinero..ohhhh que agravio hacia la ciudadanía ohhhh jo tio sabes? espe cometió un delito sabes? oseas paró en el carril bus....ohhhhh. Creo que deberían meterla en la carcel sabes...oseas...

Segun ella, dijo que se ofrecia a pagar los desperfectos de la moto y luego se fue...no hubo persecución ni nada y yo la creo a ella...

Ademas, tu te crees a los agentes y yo a ella...no veo donde está el problema...

Pero bueno, según tu..el agente de movilidad tenía que hacerle el test de alcoholemia, un analisis de sangre..comprobar sus antecedentes penales y segun el otro que escribe más arriba ir al calabozo....

Que mieo..mieo!!!! tengo yo si alguno de ustedes o como ustedes llegan a gobernar en este pais....Entonces si que soy yo el que me voy y cierro con candado...

Saludos.[/QUOTE]

¿Estás fumado o te pone mucho Espe? Antes de ayer recibí un embargo de 220 euros por circular por el carril bus. Recurrí la multa hace un año porque en la notificación ponía: "estacionar en el carril bus y el conductor ausente" Pero yo estaba en el coche conduciendo y no podía salir del carril bus porque pasaban coches y estaba parado porque delante de mí había otro coche parado. Recurrí, me contestaron que mi palabra no cuesta nada contra la palabra del agente por ser él la autoridad. No voy a pagar la multa por ser injusta, porque pagarla es reconocer la mentira del agente. Pero me van a embargar.
Espe es una conductora, si yo hago lo que ha hecho esta persona me dan una paliza y me meten en la cárcel. Espe es una doña Nadie ante la Ley, se supone que todos somos iguales ante la Ley. ¿O no?
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]

Última edición por sergio165; 06/04/2014 a las 01:13.
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir